Transportes JOJO

Efectivo, rápido y confiable.

Nuestros servicios

La misión en el día a día de Transportes JO-JO es servirle con eficiencia, y profesionalismo.

Cuidamos el manejo y la entrega oportuna de los embarques que se nos han confiado, todo con el fin de mantener la satisfacción de nuestros clientes haciendo de esta práctica nuestro sello de calidad y excelencia.


 

Carga Seca

 

 

Carga Ligera

 

El servicio de carga seca que proporciona  transportes JO-JO satisface todas las necesidades del cliente que exige una excelente calidad en el servicio.

Somos expertos en la administración del tiempo y contamos con seguimiento tecnológico de última generación, brindamos una atención personalizada como parte de nuestra estrategia para alcanzar el éxito en un mercado altamente competitivo.

La implementación de los más modernos sistemas de control le garantizan que su carga llegara en  tiempo y forma a su destino.

Transportes JOJO cuenta con una moderna y grande flotilla con vehículos cuyas dimensiones varían de 12', 16', 24', 53', plataformas, rabones, camiones cerrados y camiones de redilas, low- boys con capacidad de hasta 120 toneladas; Así como camionetas para la entrega y recolección de mercancías; Los 365 días del año, las 24 horas del día. 

Permítanos servirle y seguir formando juntos una valiosa tradición de servicio.

Contamos con la mejor y más moderna flotilla de vehículos para el transporte de mercancías que requieren de servicio urgente y al momento. Nuestro servicio es puerta a puerta y de manera inmediata, además de contar con la capacitación de nuestros operadores en el manejo de este tipo de mercancías, el cual requiere una maniobrabilidad que se adecue a las diferentes naturalezas de las propias mercancías.



Transfer

Carga Especializada

El gran movimiento del comercio internacional entre ambos países, requiere de un sistema profesional de transporte en donde se conjugue rapidez, seguridad y trato personalizado. Transportes JO-JO ofrece el mejor servicio de cruces de carga en la frontera México - Estados Unidos a través de su sistema de transfer, en donde el manejo de las mercancías de importación y exportación está en manos de nuestros profesionales.

Transportes de JO-JO ofrece la mejor calidad en la transportación terrestre de mercancías o equipos de gran peso y/o dimensión que requieren de manejos extraordinarios.

Nuestro servicio especializado está reconocido como el más seguro, confiable y profesional de México ya que contamos con personal altamente capacitado y una flotilla moderna de semirremolques propios y de intercambio, plataformas, low-boys y carros piloto exclusivos para los requerimientos de nuestros clientes, ya que la experiencia obtenida en más de 10 años de servicio nos avalan.

Durante nuestros recorridos, los operadores mantienen comunicación permanente con las terminales, a través del sistema de telefonía celular, radios de banda civil y monitoreo satelital.

Estos elementos, redoblan la seguridad en el tránsito de las mercancías como personal y unidades que forman parte de nuestra empresa.



Carga Consolidada

Carga Aérea

Transportes JO-JO tiene toda la infraestructura para llevar su carga justo a tiempo y puerta a puerta a cualquier parte de Norteamérica, porque su liderazgo en el autotransporte lo ubican como una empresa confiable y de alto prestigio, para garantizar el mejor servicio de consolidado en México, Estados Unidos y Canadá.

No importa el tamaño de su paquete, Transportes JO-JO lo lleva de los grandes centros de producción a los centros de distribución con responsabilidad, seguridad y profesionalismo.

Ofrecemos

  • Mayor cobertura en las principales  ciudades de México.

  • Terminales diseñadas para los requerimientos específicos de consolidación de carga.

  • Personal altamente capacitado y equipo exclusivo para cubrir la operación de consolidación.

  • Tarifas competitivas de acuerdo al servicio.

  • La mejor respuesta de servicio que existe en la consolidación de carga.

Controlamos todos los aspectos relacionado a un servicio de chárter aéreos a o desde cualquier destino de Norteamérica o cualquier región remota del mundo.
Nuestra meta es simple, facilitar una respuesta rápida a las necesidades de nuestros clientes.
Desde la primera llamada hasta la entrega, cada proyecto, cada embarque y cada cliente reciben una atención cuidadosa y personalizada de parte de nuestros ejecutivos.